Mecedora Relax CLÁSICA reclinable

309,99 €

Mecedora reclinable, muy funcional

Más detalles

MECEDORA RECLINABLE CLÁSICA

Descripción

Butaca mecedora relax de fabricación 100% artesanal, se confecciona totalmente personalizada para cada cliente, eliges el tipo de tapizado, el color, el barnizado de las patas...

De gran comodidad gracias a su respaldo ergonómico, sus brazos redondeados y sus orejeras para apoyar la cabeza durante el descanso. Un acierto asegurado!

Ideal para la etapa de lactancia de tu bebé, para lectura o simplemente para relajarse con el suave movimiento del sillón.

Acabados impecables y de calidad.

El mejor compañero para esa pausa diaria que tanto necesitamos y que nos ayuda a descansar, sin duda una pieza única y de calidad que te acompañará durante muchos años.

Fotos de nuestros clientes

Mecedora clásica reclinable

Mecedora clásica reclinable

Mecedora clásica reclinable

Mecedora relax clasica

Características

  • Estructura interna: Pino robusto combinado con tablero, reforzado con escuadras para garantizar solidez. Revestida con espuma de poliuretano de varias densidades.

  • Asiento: Suspensión con cincha elástica de primera calidad, espuma de 30kg suave.

  • Respaldo: Suspensión con cincha elástica de primera calidad, espuma de 28kg suave.

  • Madera vista: Patas de haya pulimentada

  • Mecanismo: MANUAL o empuje/inercia, de fácil apertura con tres posiciones: Cerrado (reposapies cerrado y respaldo vertical), posición lectura (reposapies totalmente abierto y respaldo inclinado), posición descanso (reposapies totalmente abierto y respaldo totalmente inclinado). Mecanismo fabricado en España, con recubrimiento epoxi color negro para evitar oxidación.

Medidas

AlturaAnchoProfundidad
1047881
Altura asientoAncho asientoProfundidad asiento
454949

Para modificar medidas, consulte con atención al cliente precios y posibilidades.

Acabados

Se puede elegir el tipo y color del tapizado, el color del barnizado de las patas, y el tipo de reposapiés (normal o continuo)

Ver guía de acabados.


Montaje

No requiere montaje, viene totalmente montada.

Tiempo de entrega

Dependiendo de las características elegidas y disponibilidad, el tiempo de entrega puede variar entre 5 y 20 días laborables. Para más urgencia consultar con atención al cliente.

Relacionados

Opiniones