Sillon 002 - Silla con brazos

139,99 €

Sillón con brazos polivalente

Más detalles

SILLON 002

Descripción

Silla con brazos de madera vista de haya, 100% artesanal tapizado en cualquier color, de gran comodidad y calidad.

Muy utilizada en salones o comedores colectivos, también en entornos domésticos, ideal para sentarse y levantarse con seguridad gracias a sus reposabrazos. Su construcción facilita su limpieza y mantenimiento al tener separación entre asiento y respaldo, evitando acumular suciedad.

Su robustez garantiza muy buena durabilidad pese al uso continuado durante años.

Características

  • Estructura interna: Madera de haya cinchada para respaldo, y tablero para asiento. Revestida con espuma de poliuretano de varias densidades.

  • Asiento: Espuma de 30kg suave.

  • Respaldo: Cinchado + Espuma de 28kg suave.

  • Madera vista: Especialmente reforzada con escuadras y espigas para asegurar alta resistencia. Haya primera calidad sin nudos, pulimentada.

Medidas

AlturaAnchoProfundidad
855956
Altura asientoAncho asientoProfundidad asiento
474844

ALTURA BRAZO (del suelo a la parte superior): 67cm, ideal para poder colocarlo debajo de la mesa. Para más o menos altura, o saber otras medidas, póngase en contacto con atención al cliente.

También fabricamos este sillón a medida con otras dimensiones especiales, acorde a sus necesidades. Consulte con atención al cliente.

Acabados

Se puede elegir el color de madera, y el tapizado.

Ver guía de acabados.


Montaje

No requiere montaje, viene totalmente montada.

Tiempo de entrega

Dependiendo de las características elegidas y disponibilidad, el tiempo de entrega puede variar entre 5 y 20 días laborables. Para más urgencia consultar con atención al cliente.

Relacionados

Opiniones