Gastos de envío

  • Los gastos de envío con entrega a pie de calle o paquetería, son gratuitos en península para pedidos superiores a 150€. (El transportista se pondrá en contacto contigo por teléfono antes de la entrega para concretar franja horaria) No incluye Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla.
  • Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, o al extranjero, consúltanos.
  • También puedes recoger tu pedido directamente en nuestra fábrica, te entregaremos nosotros personalmente el pedido y aplicaremos un 10% de descuento.
  • Se puede contratar adicionalmente un servicio de subida a domicilio, colocación, (montaje si lo requiere) y retirada de embalajes. Este servicio es realizado por dos operarios que se desplazarán a su domicilio tras concertar día y hora de entrega.

Nuestros sillones viajan perfectamente embalados y protegidos. Trabajamos con las mejores agencias de transporte especializadas en paquetería y sector del mueble, además los envíos están asegurados en caso de pérdida o robo.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega pueden variar según el producto y las características elegidas entre 2 y 20 días naturales. Consulta la descripción de cada producto o con atención al cliente para más detalles.

Se pueden agilizar pedidos de carácter urgente. (Consulta con atención al cliente).